El Ayuntamiento de El Sauzal, presidido por Mariano Pérez, a través de las áreas de Urbanismo y Servicios en Ravelo delegadas en Daniel Ravelo y Luisa Díaz, ha finalizado las obras de pavimentación, que mejoran considerablemente las condiciones generales de la calle La Fuente en Ravelo.
Recientemente, los responsables del grupo de gobierno de la localidad, supervisaron de primera mano los trabajos realizados e intercambiaron impresiones con los vecinos residentes en dicha calle.
Se trató de un proyecto presupuestado en 33.065,99 euros y que respondió a la necesidad de realización de mejoras en la pavimentación de una vía de acceso al Parque de Las Calderetas, enfocando estas mejoras, a la seguridad vial tanto de transeúntes como de los ocupantes de vehículos.
La actuación concreta en un tramo de la calle el La Fuente de 23921,11 m², supuso la limpieza de márgenes y de la superficie de la calzada, retirando escombros a vertedero, riego de adherencia con EAR-1 y capa de aglomerado asfáltico tipo D-12, en un espesor de 6 cm; todo ello en el ancho de calzada.